VISITA SRA. PRESIDENTE DE CROACIA

Este mes de marzo la colectividad croata en Argentina tuvo la visita de la Sra. Presidente de Croacia Kolinda Grabar-Kitarović. Dentro del marco de las actividades oficiales, el domingo 11 de Marzo la Colectividad Croata realizó su peregrinación anual al Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján y por supuesto la Presidente acompañó la misa y el almuerzo de camaradería. Integrantes de nuestro conjunto cantaron Večeras je naša fešta en un momento del almuerzo.

 

El día lunes 12 de Marzo en el Círculo Militar la Sra. Presidente convocó a un encuentro donde participaron importantes miembros de la colectividad croata y donde algunas entidades fueron galardonadas por el gobierno croata con una distinción. Nuestro conjunto tuvo el privilegio de ser uno de los elegidos y recibir, en manos de nuestro presidente Daniel Medak, la hermosa y honrosa mención.

Ver vídeo entrega mención

<

El día martes 14 de Marzo la ciudad de Dock Sud tuvo el placer de recibir a la Sra. Presidente en una visita al Círculo Croata de Dock Sud. Allí saludó a vecinos y miembros de la colectividad y el Conjunto Jorgovan le entregó una plaqueta en agradecimiento por su visita.

Ver vídeo entrega plaqueta