60º ANIVERSARIO - CONJUNTO JORGOVAN

Finalmente el sábado 2 de Noviembre de 2013 el Conjunto Jorgovan pudo celebrar sus primeros 60 años de trayectoria. Se realizó un banquete en el Salón Martín Fierro de Avellaneda, donde los visitantes pudieron degustar una exquisita recepción de fiambres, sandwiches de miga, bocaditos calientes y bebidas libres. Luego al ingresar al salón el menú constó de empanada criolla, chorizo, pechito de cerdo, pollo a la parrilla, asado y vacío con ensaladas varias, y de postre bombón escocés y torta de cumpleaños para el brindis.

Este evento empezó a gestarse muchos meses antes, donde se comenzó a convocar a todos los ex integrantes a participar en los ensayos y coordinar bailes y temas para la noche de la fiesta. Fueron reencuentros muy emotivos donde la camaradería y la amistad volvieron a aparecer.

Fue una noche mágica, de reencuentro, donde los sentimientos estuvieron a flor de piel. La fiesta comenzó con la bendición del padre Jozo, las palabras del Embajador de la República de Croacia en Argentina y la bienvenida de nuestra presidente la Sra. Liliana Vujichich.

Por su parte el conjunto de danzas presentó varios bailes con los actuales y los ex integrantes. Entre ellos bailaron "Popurri de Bailes de Croacia" y "Bunjevačko momačko kolo". En cuanto a música interpretaron "Sunčane Fontane" y "Marjana" entre otros temas.

También recibimos la visita de representantes de instituciones amigas, agrupaciones, amigos y vecinos del conjunto.

Queremos agradecer a cada uno de los que hicieron posible que esta noche haya sido inolvidable, y esperamos seguir cumpliendo muchos años más. Salud!

Más fotos hacé click aquí

Más videos hacé click aquí